Menu Close Menu

ASESINATO

ASESINATO
ASESINATO
Es lamentable la situación en Santo Domingo, donde la delincuencia nos esta arropando y las autoridades se hacen de la vista gorda y la policía  en su mayoría son cómplices de estos delincuentes . 
Un hombre fue asesinado a tiros supuestamente en medio de un atraco la madrugada de este domingo  29 de setiembre en la calle H5 del sector Arroyo Hondo Segundo en el Distrito Nacional.
Fue precisamente frente a su residencia ubicada en la calle H5 que Dante Jiménez de 46 años se desplomó al recibir tres impactos de bala por parte de un desconocido, luego de regresar a bordo de su vehículo a las 3 de la madrugada procedente de la casa de un amigo.
los asaltos son constantes, y por esa razón hace alrededor de cuatro meses decidieron colocar letreros en los postes del tendido eléctrico con la inscripción: Zona de Atraco, Por la muerte de Dante Jiménez quedaron huérfanos de padre tres hijos de 1, 17 y 23 años de edad.

Sus restos fueron velados durante una hora en un templo del sector y luego fue trasladado al municipio de Elías Piña de donde era oriundo.
Sus familiares y amigos esperan que las autoridades arresten los más pronto posible al autor de esa muerte para que sea sometido a la justicia y pague por su crimen.

5

0

0

0

Comment(s)

No Comments Found! Be the first one to Comment!! Click Here to login.
© 2017 Public Health Literacy Powered By

Loading...