Menu Close Menu

CORONAVIRUS EN RD: COLEGIOS Y UNIVERSIDADES INICIAN CLASES VIRTUALES

CORONAVIRUS EN RD: COLEGIOS Y UNIVERSIDADES INICIAN CLASES VIRTUALES
Desde que se confirmó el pasado primero de marzo el primer caso de coronavirus  en la República Dominicana, los colegios, universidades e institutos empezaron a implementar medidas para prevenir el Covid-19. Estas pautas fueron creciendo según las autoridades de Salud Pública daban a conocer el incremento de las personas contagiadas y las que se encontraban en observación.

Ante la situación,  la Asociación De Instituciones Educativas Privadas (AINEP) hizo la siguiente solicitud:

“Informamos que en el día de hoy, lunes 16 de marzo, los líderes del sector educativo privado hemos sostenido una reunión con el Ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, donde de manera formal AINEP solicitó que se formalice el cierre voluntario de aquellos centros educativos privados que estén en la disposición y reúnan las condiciones de logística hasta tanto el Estado Dominicano tome las medidas pertinentes en cuanto al sector educativo nacional”.

“Invitamos a los centros educativos privados que dispongan hacer la transición de presencial a la plataforma virtual/digital lo hagan en armonía con su APMAE, tomando en consideración los mejores intereses de su comunidad educativa e informando al Departamento de Acreditaciones de Centros Educativos Privados del MINERD”,

3

0

0

0

Comment(s)

No Comments Found! Be the first one to Comment!! Click Here to login.
© 2020 Public Health Literacy Powered By

Loading...