Menu Close Menu

FORO- MAS ALLA DEL COVID-19

FORO-  MAS ALLA DEL COVID-19
Es bastante claro que esta pandemia ha cambiado y va a seguir cambiando nuestra rutina de vida. Pero que tanto?

En tu opinion, cuales son los efectos causado por la cuarentena que puedes notar en tu comportamiento y tu salud? Que tanto a cambiado esta pandemia la manera en que miras hacia el futuro?

5

0

6

0

Comment(s)

esto me ha puesto a pensar y me ha puesto a pensar en mi y en mi sociedad seremos mejor persona despues de esto , porque en lo que a mi respecta si he cambiando hasta mi manera de pensar

15-Apr-2020

0

0

Reply

en esta cuarentena he pensando mucho no tanto en mi pais si no en el mundo entero , si he llegado a la conclusion de que muchos dominicanos estan que no les importa nada por lo que a mi respecta en mi urbanizacion las personas no se estan acatando a las medidas tampoco se quedan en su casa y todo eso es burlando el gobierno y sin razon alguna creo que como sociedad tenemos que cuidarnos y no salir de la casa porque es algo ya que se ha vuelto personal porque en mis manos esta cuidarme y cuidar a los mios creo que tenemos que crear conciencia y tratar de no salir a menos que sea una necesidad vital y tomando las medidas que hay que tomar para salir y siento que todos tenemos que unirnos en oracion

15-Apr-2020

0

0

Reply

👋🏼
Estar  en cuarentena es una medida de precaución y el distanciamiento social es una prioridad y eso nos ha obligado a seguir  nuestros estudios virtualmente aunque  con mucha clases  que realizar , tenemos muchísimas tareas ya sea por los grupos  dé Whastapp que se crearon especialmente para realizar las tareas y 2 plataformas virtuales en las cuales realizamos tarea que debemos cumplir según un tiempo limitado  , es interesante esta forme  de studio, pero definitivamente me gusta la forma tradicional.
👍🏻

15-Apr-2020

2

0

Reply

Hola  y bendiciones:
Gracias por la iniciativa de poder expresarnos en esta plataforma . 
Definitivamente esta pandemia a cambiado  la vida de todo el mundo de una u otra forma , en mi caso mucho con mucha Fe  en Dios y que las cosas pasaron pero eso no quita que uno debe tener muchísimo cuidado y seguir las instrucciones para prevenir y no  contagiarnos,  aunque estamos  con una angustia por que la economía en nuestro hogar es muy incierta , tenemos una pequeña microempresa  familiar y dependemos de las ventas y por ahora todo está parado sin generar nada y nuestro gobierno no da medidas de ayuda  a las  microempresas. 
Esta pandemia definitivamente nos enseñó que nadies tienen la vida comprada aún así tengas muchísimo dinero o no , es una lección de amor al prójimo, humildad , respeto y sobre todo solidaridad.
Tenemos Fe en Dios que todo terminara  pronto y  con un gran aprendizaje seremos mejores personas 😇

15-Apr-2020

2

0

Reply

Definitivamente estrés y ansiedad son efectos muy poderosos de la cuarentena, en mi caso soy madre de un niño con una condición médica por lo cual estar en casa y salva de todo tipo de virus es algo muy común para mi familia, pero eso no nos hace inmunes al estrés y ansiedad. 

Económicamente veo un futuro con mucho deficit,  en lo personal veo un futuro en el cual mis prioridades son más claras.

14-Apr-2020

2

0

Reply

Decía mi hermano mas pequeño que lo pasado, pasado, el presente se vive y el futuro e incierto. Definitivamente esta pandemia lo ha cambiado todo.  Tendremos mas cuidado si queremos pasar a la siguiente etapa. Se trata de una situación que ha roto todos los paradigmas., que ha afectado a todas las naciones al mismo tiempo, y el único refugio seguro es tu pequeño rincón y los tuyos y si no los cuida siguiendo las instrucciones que salvan vidas, probablemente puedes perderlos y perderte.

14-Apr-2020

2

0

Reply
© 2017 Public Health Literacy Powered By

Loading...